publicidad_industrial_fotodecoracion
 

Fotodecoracion

Fotodecoracion nace como método de expansión de nuestras tienda online de vinilos decorativos.

Somos un grupo de trabajadores que queriendo ofrecer una buena calidad y un precio competitivo en la fabricación de vinilos decorativos, emprende la tarea de tener sus propias maquinas impresoras y poder responder a la demanda en productos de decoración para el hogar, como en el alquiler y venta de todo tipo de soportes publicitarios, para el pequeño negocio o las grandes multinacionales .

Seguramente ya conoce nuestros productos sino es así, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros o vistar nuestra tienda, actualmente en zaragoza. Es el compromiso con nuestros clientes, el motor de fotodecoracion ,en un campo tan variado como es la comunicacion visual de los negocios y la publicidad de estos.

Poseemos una alta experiencia en la fabricación y colocación de dichos productos dada la dilatada trayectoria de nuestras empresas.

Nuestros proveedores de materiales dan una inmejorable calidad en sus productos para que el resultado final que les ofrecemos sea de todo su agrado.

Contamos con la participación de un amplio personal de asesores, tanto de impresión de vinilos y adhesivos como en decoracion de interiores asi como buenos profesionales en el diseño de fotomontajes .

un saludo y gracias por su interes



Datos de la empresa:

Fotodecoracion.sc

Nª fiscal J99389678

Actividad: venta e impresión gráfica en diferentes modelos y formas

Epigrafe DEL i.A:E.474/1

Local donde se efectua la actividad:

Calle Torres Quevedo 20 50010 Zaragoza

 

 

 


Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto atraves de nuestro correo electronico como telefonicamente

José Manuel Mateos

Jose Manuel Mateos Terren

Director Comercial